Acerca de

Escribir cuentos, hacer aportes dudosos a la literatura y tratar de explicar  mis opiniones al lector desprevenido que llega a este blog impulsado por la curiosidad o la piedad (las personas tienen muy poca paciencia para las súplicas).  Esa es la idea. 

Un infierno cotidiano es esa idea ambiciosa que cuenta con unos recursos bastante modestos.  Lo que muchos llamarían "proyecto" - una palabrita desagradable que usamos para evitar la responsabilidad.

Cada jueves voy a publicar un cuento. Algunos han aparecido en Revista Cronopio. Otros los he comenzado a escribir en Facebook o en otros blogs.  Algunos aún existen en manuscritos llenos de borrones, enmendaduras, manchas de café y cenizas de cigarrillo.  La gran mayoría hacen parte de un libro que escribí y que no logré vender.

¿Y los demás días qué va a pasar? ¿Qué vamos a hacer ustedes y yo? De lunes a viernes procuraré compartir algo.  Una opinión, un enlace.. son los pequeños detalles que enamoran.  No voy a dejar a mi pobre lector desamparado.  Educo y entretengo: esa es mi consigna. 

De eso se trata Un infierno cotidiano.  

No se preocupen: yo tampoco lo tengo muy claro.