viernes, 14 de septiembre de 2012

viernes de todo un poco

Es viernes y comencé este blog ayer.  Decidí que los jueves iba a publicar un cuento y, hasta ahora, es el único trazo de consistencia que tiene este blog (siempre y cuando publique una historia el próximo jueves y los que le siguen). El día tiene poca simbología, es simplemente el día que inauguré el blog.  Cuento el jueves, publicaciones en días laborales.

Eso me deja con bastante espacio para divagar y compartir cosas. Por ejemplo:




  • Es muy probable que vaya corrigiendo los cuentos que publico acá sobre la marcha.  A veces dejo pasar algunos errores o encuentro la mejor forma de escribir algo.  Así que lean los cuentos que publique a menudo.  Me encantaría decir que se trata de una experiencia interactiva o que es un proyecto progresivo pero eso sería demasiado pretencioso.
  • Agradezco muchísimo que dejen comentarios acá en el blog o en Facebook.  Un saludo, una crítica, un enlace: todo vale.  Esos comentarios me alegran el día y sirven para que otros se animen a opinar.  Me estoy mordiendo la lengua para no usar la funesta expresión crear comunidad - la jerga publicitaria no me resulta ajena . Pero casi...
  • La banda finandesa I Was a Teenage Satan Worshipper sacó un nuevo CD, There.  Llevo ya algún tiempo escuchándolos y siguiéndolos.  Si quieren escuchar el disco antes de comprarlo - ¿la gente todavía compra discos?-, hagan clic acá (la página está en finlandés, pero hay un reproductor de Soundcloud...).  Es pop bien hecho, del que da gusto escuchar. 
  • Las columnas de Ricardo Silva Romero son el borrador de un epitafio.  La Patria Boba aún no muere pero cada artículo de Silva es una endecha a la Colombia que queremos enterrar.
  • A quienes llegaron acá por Facebook o porque un amigo compartió el link a este blog: ¡Hola!
Nos vemos el lunes.  Gracias por leer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario